fbpx

TÉRMINOS Y CONDICIONES

POLÍTICAS DE COMPRA

1. Las compras en nuestro sitio se limitan únicamente a usuarios en la República de Guatemala.

2. Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido o de restringir las cantidades de cualquier pedido sin explicar los motivos, lo cual se notificará por medio de correo electrónico a la dirección que se indicó en la información del pedido.

2.1. Si se rechaza el pedido y el pago ya fue procesado, se realizará la anulación del pago realizado y se notificará al correo brindado en la información del pedido.

3. Monto máximo de compra diaria Q25,000.00

PRODUCTOS

1. Las imágenes de los productos se presentan con la mayor precisión posible, sin embargo, no garantizamos que el color de las imágenes coincida con el producto físico, debido a que la visualización del color depende de la pantalla del dispositivo donde se visualice.

2. Si no existiera disponibilidad del producto comprado, se notificará al cliente a través del correo electrónico brindado en la información del pedido, con la siguiente información:

2.1. Tiempo de envió estimado del producto 2 a 5 días hábiles.

2.2. Productos de reemplazo o sustitutos en caso ya no se dispondrá del producto pedido.

3. A solicitud del cliente, si no está de acuerdo con ninguna de las opciones del punto 2, se realizará la anulación del pago o nota de crédito, debiendo el cliente especificar la opción.

PRECIOS

1. Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

2. Los precios incluyen IVA.

3. Los precios no incluyen los gastos de envío.

ENVÍO

1. Los envíos se limitan únicamente al territorio de la República de Guatemala.

2. Los envíos se realizan a través de empresa de paquetería Guatex por lo cual los tiempos de entrega y cobro dependerán exclusivamente de la misma, en caso aplico envío.

DEVOLUCIÓN DE MERCADERÍA

1. No se aceptan cambios ni devoluciones de productos.

GARANTÍAS

1. La garantía se limita a desperfectos de fábrica a un año de vigencia y la validez dependerá de cada producto.

2. Para atención a garantías deben dirigirse a oficinas centrales en 20 calle 15-00 zona 13, Guatemala o directamente al Centro de Servicio en centro comercial Rus Mall Calzada Roosevelt, Zona 7, Guatemala.

DOCUMENTO DE COMPRA

1. El cliente recibirá un correo con la información del pedido.

2. Procesado el pedido y el pago, se emitirá una factura electrónica con los datos indicados en la información del pedido, la cual será enviada a la dirección de correo electrónico proporcionado en la información del pedido.

MÉTODOS DE PAGO

1. La única forma de pago aceptada es a través de tarjeta de crédito o débito Visa, MasterCard y BAC Credomatic.

2. El procesamiento del pago queda sujeta a verificación y autorización del emisor de la tarjeta.

3. Sistemas Logísticos y Corporativos no se responsabiliza por el uso de tarjetas robadas o clonadas en su sitio debido a que es el banco emisor de la tarjeta quien aprueba la transacción.

COMUNICACIÓN

1. Podrá utilizarse cualquier vía de comunicación prevista dentro de la página, como al correo info@skiosko.com

CONFORMIDAD DEL USUARIO

1. Se entiende que el usuario ha revisado y acordado los términos expuestos en las Políticas, Términos y Condiciones del sitio, por lo cual se constituye en un acuerdo entre el usuario y Sistemas Logísticos y Corporativos, la solicitud de cualquier servicio prestado a través del sitio.

Chatea con nosotros